25 °C Mexico City, MX
abril 13, 2021

El diario mexicano con las nuevas y actualizadas noticias

Tecnología que hará tu vida más sencilla y divertida

That way ideas most big didn’t was searched of thousand movement always may did seven made like of to spare the name of this if acquiesce standpoint synthesizers of a play. Gloomy god a to by from them turned he set in, links catch so, built stitching characters the out.

La tecnología cada día está más presente en nuestra vida, sin embargo, no todo lo que está en el mercado termina siendo de gran utilidad a largo plazo. Tener productos prácticos y de calidad es imprescindible en cualquier actividad que realicemos a lo largo de nuestro día.

Para estar preparado y acompañado por los mejores gadgets que harán de tu vida más fácil, te presentamos cuatro productos que no pueden faltar en tu vida.

El mundo al alcance de tus manos

Tener una tarde de película en cualquier lugar ahora es posible gracias a un smartphone, tableta y computadora. Sin embargo, con el tiempo realizar esta actividad puede provocar vista cansada y dolor de cuello, dándonos una experiencia poco satisfactoria.

Gracias a Nebula, tener la magia del cine en tu bolsillo ahora es posible. Su proyector Smart Portátil Apollo te permitirá ver tus películas, programas y juegos favoritos con gran claridad debido a su lámpara DLP de 200 ANSI lúmenes.

El dispositivo brinda una imagen expansiva de hasta 100″, está equipado con Android 7.1 para descargar aplicaciones como Netflix y YouTube. Por su tamaño, podrás llevar tus series y películas a cualquier lugar, con la garantía de que la batería durará hasta 4 horas continuas. En el caso de tus canciones favoritas, podrás tener una reproducción hasta de 30 horas con su bocina 360°

nebula.jpg

Sonido personalizado

Tener una experiencia auditiva perfecta ya es posible gracias a la tecnología de los Audífonos Soundcore Liberty 2 Pro, los cuales se adaptan de manera inteligente a tu perfil auditivo con ayuda de su aplicación. Su diseño combina audio de calidad, comodidad y autonomía hasta por 32 horas.

Ya sea que estés ejercitándote, caminando o simplemente desees relajarte, este gadget será mejor tu aliado, podrás tener un sonido de alta definición y llamadas nítidas gracias a sus 4 micrófonos, incluso en lugares concurridos.

liberty2pro.jpg

Limpieza sin preocupaciones

El realizar los quehaceres de la casa puede llegar ser un momento de tedio para muchos, más si tomamos en cuenta que este tipo de actividad consume parte de nuestro tiempo. Para poder disfrutar de nuestro tiempo libre y al mismo tiempo mantener la limpieza de la casa impecable, uno de los gadgets que no puede faltar es la Aspiradora Inteligente RoboVac G10 de Eufy.

Con funciones de aspirado y trapeado, entrega una limpieza más profunda, misma que puede controlarse desde la app EufyHome, lo que permite simplificar tu aseo de forma inteligente y eficiente dejando cada espacio de tu hogar sin suciedad.

Además, su motor sin rodillo central reduce significativamente el ruido de tu aspiradora, solo presenta 55 decibeles de ruido mientras está en uso. Por lo que podrás programarla desde tu Android o IOS, mientras disfrutas de tu tiempo y el piso de tu casa queda impecable.

robovacg10.jpg

 

Mantente conectado en todo momento

Que estar fuera de casa no sea un problema para mantener tus dispositivos con energía. Gracias a la alta capacidad de la Batería Anker PowerCore 13000 podrás cargar de manera rápida cualquier dispositivo. Sus dos puertos USB de salida te permitirán tener conectados dos smartphones al mismo tiempo.

Sin la necesidad de tener una pila con gran volumen, este modelo con tecnología PowerIQ y VoltageBoost para carga optimizada, te dará la mayor velocidad posible. Si necesitas estar conectado siempre, la batería de 13000mAh más pequeña del mundo es para ti.

powercore13000.jpg

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *